domingo, 11 de julio de 2010

Chicos/as,

Los 5 regalos sorpresa que sorteaba en este blog en el mes de mayo ¡ya están listos! Pero me faltan direcciones, no conseguido contactar con Xavi ni con laboratoriodefieltro, así que por favor, si leéis esta entrada enviarme vuestros datos a nadea.es@gmail.com

Mañana enviaré los otros 3, así que... ¡espero que os guste!

8 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Es una preciosidad de presentación y tus broches son tan bonitos y los juegos de anillo y pendientes y los botones y... TODO! Que detallazo!
    Mil gracias Ana por el regalo ahora mismo te habro un post en mi blog!!! n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Acabo d descubrir tu blog, m encanta!!! haces cosas preciosas :) t sigo!!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me ha llegado!!!! He flipado un montón :-) Pásate por mi blog que ya te he hecho la entrada. Gracias, gracias, graciaaas!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! he visto tu blog de casualidad y me ha gustado lo que he visto, me hago seguidora y sigo cotilleando un poquillo por el blog, jeje un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. hola, te he conocido a través de Kipuruki, haces unas cosas preciosas, que pena haber llegado tarde a los regalos sorpresa, porque tienen muy buena pinta, eres muy detallista, me quedaré por aquí para no perderme nada.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias chicas! Pero tranquilas, estoy planeando un nuevo concurso para el mes de agosto, así que estar atentas!

    KIPURUKI i POPCORNING... ¡me alegro un montón de que os gustara el regalo! Lo he hecho con mucha ilusión ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola he descubierto tu blog a traves de una compi, me ha encantado me gusta mucho lo que haces, te voy a seguir, besitos

    ResponderEliminar
  8. Uyy que pena que no puedas contactar con ellos, porque la presentacion de los regalillos es preciosa!! me ha encantado :)

    ResponderEliminar