domingo, 26 de agosto de 2012

¡ESTAMOS DE SORTEO!

Se acaban las vacaciones, pero para alegrar la vuelta a clase o al trabajo… ¡en Nadea estamos de sorteo!

Sorteamos este bonito pack formado por un colirido estuche de fieltro con una bonita matrioska, un divertido imán para la nevera, un original broche en forma de corazón y un delicioso llavero en forma de cupcake.



Para conseguir tu pack sólo tienes que elegir una de las dos opciones:

1. Hacerte fan de Nadea en Facebook, dejar un comentario en su muro y depues dejar un comentario en este post con tu e-mail de facebook.

2. Hacerte seguidor/a de Nadea en twitter y hacer una mención y depues dejar un comentario en este post con tu e-mail y tu nombre de usuario en twitter.

El sorteo finalizará el 2 de septiembre a las 00:00h. El día 3 de septiembre anunciaremos el ganador. ¡Mucha suerte a todos/as!

35 comentarios:

  1. genial, me apunto te publico en tw y fb.. me da igual cualquiera de las opciones te he hecho la mención en ambos ajajaja

    fb maria eugenia arias lozano
    tw @menyarias

    mail.- menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero si tienes Facebook puedes participar! ¡No es necesario estar en las 2 reces sociales!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Soy Silvia, de Helarte Con Fieltro. En Twitter soy @HelarteCFieltro y mi email es helarteconfieltro@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, unos regalitos monísimos ^-^. También sigo la página a partir de ahora en Blogger. Enhorabuena por vuestro trabajo. Me apunto al sorteo y os invito a apuntaros al mío: http://helarteconfieltro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa,soy Alexandra de Manualidades Alexia me apunto al sorteo ya e dejado mi comentario en tu muro, y fan ya era de tu pag, solo m keda ponerte aki mi direccion sandradeharo@hotmail.com
    y mi nombre en facebook es Alexandra De Haro... Me alegro q hagas un concurso por q da vidilla a los blog y a las pag de facebook mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola, creo que lo he hecho todo bien. Soy Gloria Bes en facebook y @globege en twitter. He hecho las dos cosas... espero que al menos una de las dos, bien!! jejejeje.
    Felicidades por esas manos!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo.
    En facebook te sigo como Fieltro Felt Feltro Flanel
    mi mail: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Te sigo en twitter como fieltro felt feltro
    Yen blog como Fieltro Felt Feltro
    Hechos todos los pasos y compartido.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  8. me apunto,te sigo en facebook y en el blog como merchy quinteiro garcia y en twitter como merchy quinteiro(merchy89)

    ResponderEliminar
  9. mee apuntoo al sorteiitoo!!!
    te sigo en face y te e mencionado como aintzanika lopez
    y en twiiter tmbien te sigo y te e mencionado como tzani19
    en el blog te sigo como aintzane
    aintzanelopez19@hotmail.com
    compartooo

    ResponderEliminar
  10. Hola Nadea, te sigo en Facebook como Lolò Galiana (Pittussia) y tambièn en Twitter. Me apunto encantada al sorteo y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. te sigo en face como maritonny, y en twiter como tonnytorrestoy, me apunto al sorteo y comparto. mi e- mail es tonnytorres@hotmail.es, y en blog, maritonny - toñy torres

    ResponderEliminar
  12. te sigo en face luisa fluixa email luisa.fluixa@hotmail.com blog luiflui
    twiter @luiflui blog luiflui luisa fluixa

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Ohhh, qué cosas más lindas!!! Te sigo en Facebok y en Twitter como Accesorios Fimo :D

    ResponderEliminar
  14. seguidoa del blog beatriz macos
    seguifora de facebook beatriz crem ( compartido)
    y de twitter beamarcos 12 https://twitter.com/beamarcos12/status/239992459797610496

    mi direccion de email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, te sigo como Marta Montero Toro
    mi mail: martam_gr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! te sigo como Ruth Sanjuan tanto aqui como en facebook
    En twiter: soy @ruthyy81 https://twitter.com/
    Te dejo enlace de facebook: http://www.facebook.com/ruth.sanjuan.5
    Mi email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Qué monada de regalos!! Yo tambien participo!! :)
    Te sigo en facebook como Amanda Mpc y mi email es amanda8682@hotmail.com
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  18. me apuntoo, e compartido en mi blog,en facebook y en twitter y te sigo también. en twitter como @neny717
    en facebook como Nenny Gómez y en el blog como Jenny Gómez y mi correo es laxikitina_19@hotmail.com, gracias y muy chulo todo

    ResponderEliminar
  19. Hola,me apunto al sorteo.
    En Fb soy Sandra Ferré,en Twitter @sandrafll
    sandraferre2002[a]hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola encantada de seguirte, te sigo con Yeneva (una sirenita)
    en face soy VaneSsa Muñiz Alvarez
    y en twuitter YENEVA_ASTURIAS
    Un saludo y gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Listo por mi parte, Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, te sigo y me encantan tus cositas.
    En facebook soy Colorin Maga Colorín.
    magaceda@hotmail.es
    en twitter soy @Magaceda
    GRACIAS por el sorteo y un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tu trabajo!!
    En facebook soy patricia vieira y mi correo es patricia.vieira@hotmail.com
    No tengo twiter.

    ResponderEliminar
  24. lo me encantan tus cosas.angela carpente en facebook en twitter y en tu blog
    gotzone3@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. hola en facebook soy Ana Cristina Sanchez Peña en el blog sofiaindalo y mi email sofiaindalo@hotmail.com no tengo twiter

    ResponderEliminar
  26. Todos los pasos seguidos..soy susana rosell navarro en facebook,,en el blog susana rosell....mi mail kalixti@hotmail.com..en twtitter @tiririca28

    ResponderEliminar
  27. felicidades por el trabajo que haces es muy bonito. soy Alicia Palomar de Oses en facebook. en el twiter soy Alicia Palomar y mi correo es palomarali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Bonito sorteo!
    Mi e-mail en facebook es floresdecelophan@gmail.com
    Mi twitter es @floresdecelofan

    ResponderEliminar
  29. Hola en twitter te sigo con @rosadelcarmen1 y mi Mail Lexiecarcetti@gmial.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!! acabo d conocer tu página y te sigo x aki!! y me apunto al sorteo, es muy bonito todo :D :D

    Te sigo en facebook como Cristina Palomares y ya he dejado un comentario en tu muro. Además, también te he seguido en twitter como Cristiii92.

    Email: Cristii_92_@hotmail.com

    gracias x el sorteo,1besito!

    ResponderEliminar
  31. Soy seguidora en los dos sitios, en TWITER soy Art&estilo, y salgo @silviachivichiv.
    Pue sí me apetece participar!!!!!!
    Dime si falta algo más!!!!!!
    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar