viernes, 5 de octubre de 2012

Nuevos diseños para los peques de la casa


Hace tiempo que no actualizo la sección de Baberos por falta de tiempo, pero al fin he encontrado un hueco para buscar algunos que no había subido. La verdad es que cada vez recibo propuestas más interesantes y con nombres bastante curiosos.  Mi favorito... ¡El de Aran de Londres! ¿Que os parecen?

Si queréis más información o hacer un podido, podéis visitar la sección de Baberos Personalizados o bien entrar en la tienda de Etsy.

¡Gracias a todos por confiar en mi trabajo!

3 comentarios:

  1. Lindos trabalhos! Amei conhecer seu blog. Um abraço.

    ResponderEliminar
  2. Hola es la primera vez que veo tus trabajos y me han gustado tanto que ya me he hecho seguidora.
    Yo también trabajo con fieltro, te invito a un paseo por mi blog
    www.borboletaroja.blogspot.com
    Espero compartir contigo ideas. Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar